Código | 2078 |
El teclado mecánico del Advance Force es TKL: sin pad numérico, deja un mayor margen de movimiento al ratón. Una gran ventaja en juegos tipo FPS o MOBA, por ejemplo.
Otra ventaja de su tamaño pequeño es que puedes llevarlo a todas partes. Además, su cable USB desmontable facilita el traslado, ahorrando espacio y evitando posibles daños por torsión.
Para batallar a lo grande
Cuenta con interruptores encapsulados de alta calidad, con una durabilidad aproximada de 50 millones de clics y resistentes al polvo y las salpicaduras
Sus teclas, además, son de doble inyección, por lo que no se borronean ni se despintan, y cuenta con retroiluminación rainbow: muchos efectos dinámicos y una modalidad plenamente personalizable.
Súper transportable
Otra ventaja de su tamaño pequeño es que puedes llevarlo a todas partes con total comodidad, para jugar desde la laptop, ?trabajar? en la oficina o conectarlo al dispositivo que desees. Y mucho colabora a esto, además, su cable USB desmontable, que hace más práctico y más seguro el traslado, ahorrando espacio y evitando posibles daños por torsión.
Retroiluminación RGB Rainbow
El teclado del combo Advance Force cuenta además con un poderoso sistema de retroiluminación con efectos de luz muy colorido y dinámicos y dotados de combinaciones cromáticas para todos los gustos. Pero eso no es todo. Posee también con una modalidad plenamente personalizable que te permite elegir la iluminación de cada una de las teclas individualmente con sus diferentes parámetros.
Por otra parte, puedes ajustar a gusto la velocidad, el brillo, la dirección de movimiento y el color de todos los efectos de luz; todo, directamente desde el teclado, de manera rápida y sencilla con la tecla FN.
Brilla con un esplendor que no podrás dejar de admirar.
Cuenta con 12 funciones multimedia que se activan con la tecla FN y aportan un plus de comodidad para esos raros momentos en los que no estás jugando. Desde controlar los parámetros para reproducir contenido multimedia, hasta abrir rápidamente la calculadora o ir a la página de inicio, tienes todo servido en bandeja y al alcance de la mano con una simple combinación.
Incluye también funciones específicas para gaming, como el bloqueo de la tecla Windows. Con esto, evitas el riesgo de abandonar accidentalmente una partida en línea y dejarte abatir por un rival que seguramente estará al acecho y no escuchará razones. Además, es 100% anti-ghosting, con rollover completo, lo que significa que puedes presionar todas las teclas en simultáneo sin ningún problema: todas y cada una de ellas se activarán debidamente.
Detalles que realmente hacen la diferencia en el juego.
6 botones; posibilidades innumerables
El ratón del combo Advance Force posee un total de seis botones programables que pueden constituir una sólida ventaja en el juego si sabes aprovecharlos.
El botón extra de la parte superior es de acceso rápido para el dedo mayor y están dedicados por defecto al cambio de DPI. Los dos botones del lateral, por su parte, sacan al pulgar de su eterno letargo y le ponen al alcance la valiosísima posibilidad de ser útil. ¡Vamos, pulgar, haga algo!
Pero donde radica realmente la verdadera potencia de los botones extra es en el hecho de que puedes configurarlos para lo que quieras según tus propias necesidades, sea desde el menú de configuración de cada juego, sea ?de un modo más general? desde el controlador dedicado.
La luz que no puede faltar
Ya lo sabes. Con nosotros, no podía ser de otra manera. El ratón, como el buen T-Dagger que es, está equipado con un potente sistema de retroiluminación RGB, niveles de brillo ajustables y amplias opciones de personalización. Para sintetizarlo todo con una frase ligeramente provocadora y probablemente proyectiva: te dará todo el brillo que a tu talento le falta. Pero no, en serio: ¡mira cómo resplandece ese ratón! Una maravilla.
Boletín por email